Carros Guardados {{wishlist.length}}

Tricolor California Acceptance, LLC (“nosotros”, “nos”, “nuestro” y “Ganas”) le da la bienvenida a su Sitio Web www.ganas.com, www.ganas.com/en y sitios web relacionados (el "Sitio Web"). Los siguientes términos y condiciones (“Términos y Condiciones”) rigen su uso de este Sitio Web.

POR FAVOR, LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CON ATENCIÓN. AL ACCEDER, VER O USAR EL CONTENIDO, MATERIAL O SERVICIOS DISPONIBLES O A TRAVÉS DEL SITIO WEB, USTED INDICA QUE HA LEÍDO Y ENTENDIDO ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, Y QUE ACCEDE A ESTAR SUJETO A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁN SUJETOS A CAMBIO. CUALQUIER CAMBIO SERÁ INCORPORADO EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PUBLICADOS EN EL SITIO WEB CADA CIERTO TIEMPO. SU USO DEL SITIO WEB LUEGO DE QUE TALES CAMBIOS SEAN IMPLEMENTADOS CONSTITUYE SU RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LOS CAMBIOS. POR FAVOR, CONSULTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES REGULARMENTE.

La política de privacidad de Ganas está incorporada a estos términos y condiciones de forma referencial, como si se incluyese en su totalidad en el presente documento. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones o si es menor de 18 años, usted no tiene permitido el uso del Sitio Web y debe abandonarlo inmediatamente.

Está totalmente prohibido el uso no autorizado del Sitio Web y sistemas relacionados a Ganas, incluyendo, pero sin limitarse al ingreso no autorizado a los sistemas de Ganas, al uso indebido de nombres de usuario y contraseñas o al uso indebido de cualquier información publicada en el Sitio Web.

Aviso de derecho de autor

Salvo que se estipule expresamente lo contrario, los trabajos de autoría contenidos en el Sitio Web, incluyendo, pero no limitado a todos los diseños, textos, grabaciones e imágenes son propiedad de Ganas. A menos que se estipule expresamente lo contrario en estos Términos y Condiciones, no pueden ser copiados, transmitidos, mostrados, interpretados, distribuidos (por compensación o no), patentados, alterados, enmarcados, almacenados para uso posterior ni usados total o parcialmente de cualquier forma, sin el consentimiento previo y por escrito de Ganas.

Ley de Derechos de Autor de la Era Digital

Conforme al Título II de la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital, todo reclamo de violación de derechos de autor por cualquier material del que se crea que se encuentre en el Sitio Web debe enviarse sin demora y por escrito a la dirección 1111 W. Mockingbird Ln. Suite 1500 Dallas TX 75247, 214-622-6216, customerrelations@tricolorauto.com.

Todo reclamo debe contener la siguiente información:

  • • una firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en representación del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente está siendo infringido;

  • • identificación del material con derecho de autor del cual se afirma que está siendo infringido o, si se informan en una sola notificación diversos materiales con derecho de autor en un mismo sitio web, una lista representativa de tales materiales en ese sitio web;

  • • identificación del material que presuntamente está infringiendo o es objeto de una actividad infractora y que deba eliminarse o cuyo acceso deba inhabilitarse, así como la información suficiente para permitir que el proveedor de servicios ubique el material;

  • • información suficiente para permitirle al prestador del servicio contactar a la parte demandante, como dirección, número de teléfono y, de ser posible, una dirección de correo electrónico a través de la cual la parte demandante pueda contactarse;

  • • una declaración de que la parte demandante cree de buena fe que el uso del material, en la forma que se reclama, no tiene autorización del propietario de derecho de autor, su representante, o la ley;

  • • una declaración de que la información en la notificación es fidedigna y, so pena de condena por falso testimonio, que la parte demandante está autorizada a actuar en representación del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se está infringiendo.

Ganas tomará las medidas pertinentes luego de recibir la información para atender de manera apropiada el reclamo de derechos de autor presentado, incluyendo, de ser necesario, la eliminación de cualquier material infractor.

Marcas registradas

Las marcas registradas, marcas de servicio y logos que aparezcan en el Sitio Web son propiedad de Ganas o cualquier tercero que haya proporcionado las marcas registradas, marcas de servicio o logos a Ganas. Ganas y cualquier tercero que haya proporcionado las marcas registradas, marcas de servicio y logos a Ganas mantienen todos los derechos concernientes a cualquiera de sus respectivas marcas registradas, marcas de servicio y logos que aparezcan en el Sitio Web.

Contenido web y materiales

La información y materiales contenidos en el Sitio Web y estos Términos y Condiciones de acceso y uso de dicha información y materiales están sujetos a cambios sin previo aviso.

Usted acepta que:

  • (i) no participará en ninguna actividad relacionada con el Sitio Web que contravenga la ley, regulación o términos de cualquier acuerdo que pueda tener con Ganas;
  • (ii) en circunstancias en las que el Sitio Web requiera identificación para procesar sus solicitudes, establecerá procedimientos y controles de seguridad comercialmente razonables para limitar el acceso a su contraseña, o cualquier información que lo identifique, a individuos autorizados.

SIN GARANTÍA

SU USO DE ESTE SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. LA INFORMACIÓN Y MATERIALES CONTENIDOS EN ESTE SITIO WEB, INCLUYENDO TEXTOS, GRÁFICOS, ENLACES U OTROS ELEMENTOS, SON PROVISTOS "TAL CUAL", "SEGÚN DISPONIBILIDAD" Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. GANAS NO GARANTIZA LA EXACTITUD, IDONEIDAD O INTEGRIDAD DE ESTA INFORMACIÓN Y MATERIALES Y NIEGA EXPRESAMENTE LA RESPONSABILIDAD POR ERRORES U OMISIONES EN ESTA INFORMACIÓN Y MATERIALES. GANAS NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES O CONTENIDO INCLUIDO EN ESTE SITIO WEB NO SUFRIRÁN INTERRUPCIONES O ESTARÁN LIBRES DE ERROR, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS O QUE ESTE SITIO WEB O EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE ESTÉ LIBRE DE VIRUS O CUALQUIER OTRO COMPONENTE DAÑINO. NO SE OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, IMPLÍCITA, EXPRESA O LEGAL, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A LAS GARANTÍAS DE NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS, TÍTULO, COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y AUSENCIA DE VIRUS ELECTRÓNICOS, JUNTO CON LA INFORMACIÓN Y MATERIALES. USTED, Y NO GANAS, ASUME EL COSTO COMPLETO DE CUALQUIER SERVICIO NECESARIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN REQUERIDO EN EL EVENTO DE CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DERIVADO DEL USO DE ESTE SITIO WEB O SU CONTENIDO. GANAS NO HACE GARANTÍAS DE QUE EL USO QUE HAGA DEL CONTENIDO NO INFRINGIRÁ LOS DERECHOS DE OTROS Y NO ASUME LA RESPONSABILIDAD POR ERRORES U OMISIONES EN DICHO CONTENIDO.

Toda la información en este Sitio Web, sea de naturaleza histórica o prospectiva, se refiere únicamente a la fecha en que la información se publique en el Sitio Web, y Ganas no asume ninguna obligación de actualizar dicha información luego de publicarse o de eliminar tal información del Sitio Web cuando no sea, o deje de ser, exacta o completa.

Algunos estados prohíben la limitación de derechos de garantía implícitos. Revise la ley de su estado para conocer más derechos.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO SERÁN RESPONSABLES GANAS, SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIO, PROVEEDORES DE CONTENIDO, EMPLEADOS, AGENTES, EJECUTIVOS Y DIRECTORES DE CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL, DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, CONCRETO, DE CONSECUENCIA, ESPECIAL, EJEMPLAR O CUALQUIER OTRO, INCLUYENDO PÉRDIDA DE GANANCIA O INGRESO, DOLOR Y SUFRIMIENTO, ANGUSTIA EMOCIONAL O DAÑOS SIMILARES, PÉRDIDAS O GASTOS GENERADOS EN CONEXIÓN CON EL SITIO WEB O CUALQUIER SITIO WEB ENLAZADO, O SU USO O INCAPACIDAD PARA USAR DE CUALQUIERA DE LAS PARTES, O EN RELACIÓN A CUALQUIER FALLA DE DESEMPEÑO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, DEMORA EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS DE COMPUTADORA O LÍNEA O FALLA DE SISTEMA, INCLUSO SI GANAS, SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIO, PROVEEDORES DE CONTENIDO, EMPLEADOS, AGENTES, OFICIALES Y DIRECTORES ESTÁN INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, PÉRDIDAS O GASTOS.

Algunos estados prohíben la limitación de compensaciones. Revise la ley de su estado para conocer más derechos.

INDEMNIZACIÓN

Usted indemnizará y liberará de toda responsabilidad a Ganas, sus subsidiarias, afiliados, licenciantes, proveedores de contenido, proveedores de servicio, empleados, agentes, oficiales, directores y contratistas (las ‘‘Partes Indemnizadas’’) por cualquier incumplimiento de su parte de estos Términos y Condiciones, incluyendo cualquier uso de contenido distinto a lo expresamente autorizado en estos Términos y Condiciones. Usted acepta que las Partes Indemnizadas no tendrán ninguna responsabilidad relativa a cualquier incumplimiento o uso no autorizado y acepta indemnizar por cualquier o toda pérdida, daño, sentencia, laudo, costo, gastos u honorarios de abogado a las Partes Indemnizadas en relación con ello. Usted también indemnizará y liberará de toda responsabilidad a las Partes Indemnizadas frente a cualquier reclamo proveniente de terceros producto de su uso de la información a la que accedió a través de este Sitio Web.

Seguridad

Cualquier contraseña usada para este Sitio tiene uso de carácter individual. Usted es responsable de la seguridad de su contraseña (de haberla). Ganas tiene el derecho de monitorizar su contraseña y, a su discreción, pedirle que la cambie. Si Usted usa una contraseña que Ganas considera insegura, Ganas tendrá el derecho de pedirle que cambie la contraseña o de rescindir su cuenta. Se le prohíbe usar cualquiera de los servicios o características provistos conectados a este Sitio Web para comprometer la seguridad o alterar los recursos del sistema o cuentas. Está estrictamente prohibido el uso y distribución de herramientas diseñadas para comprometer la seguridad (por ejemplo: programas de generación de contraseñas, herramientas de desciframiento o herramientas de sondeo de red). Si usted se ve involucrado en cualquier violación a la seguridad del sistema, Ganas se reserva el derecho de divulgar su información personal a los administradores del sistema en otros sitios web para ayudarles a resolver los incidentes de seguridad. Ganas se reserva el derecho de investigar presuntas violaciones de estos Términos y Condiciones. Ganas se reserva el derecho de cooperar plenamente con cualquier autoridad de cumplimiento de la ley u órdenes de la corte que soliciten u ordenen a Ganas que divulgue la identidad de cualquiera que publique mensajes de correo electrónico, que publique o que, de cualquier forma, haga público cualquier material que se crea que viola estos Términos y Condiciones. AL ACEPTAR ESTE ACUERDO, RENUNCIA Y LIBERA DE TODO RESPONSABILIDAD A GANAS FRENTE A CUALQUIER RECLAMO RESULTANTE DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA POR GANAS DURANTE O COMO RESULTADO DE SUS INVESTIGACIONES O DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA COMO CONSECUENCIA DE INVESTIGACIONES POR PARTE DE GANAS O AUTORIDADES DE CUMPLIMIENTO DE LA LEY.

Términos adicionales

Algunas secciones o páginas de este Sitio Web pudieran contener términos y condiciones aparte, los cuales son adicionales a estos Términos y Condiciones. En caso de conflicto, los términos y condiciones adicionales primarán sobre esas secciones o páginas.

Cumplimiento y ley aplicable

En caso que no se pueda cumplir con cualquiera de los términos o disposiciones de estos términos y condiciones, los restantes términos y disposiciones permanecerán intactos y el término o disposición será remplazado por aquel término o disposición que más se asemeje a la intención del término o disposición inejecutable. Estos Términos y Condiciones estarán sujetos a cualquier otro acuerdo que haya entablado con Ganas. Su acceso y uso del Sitio Web y los términos de estos Términos y condiciones se rigen por las leyes del estado de Texas, independientemente de cualquier principio de conflicto de jurisdicción. Usted acepta específicamente su jurisdicción personal en Texas para todo aquello concerniente a cualquier disputa entre usted y Ganas que surja por estos Términos y Condiciones o relacionada con el tema aquí abordado. Las partes de estos Términos y Condiciones acuerdan que la jurisdicción exclusiva para cualquier disputa entre las partes, que surja debido a estos Términos y Condiciones o relacionada con el tema de estos Términos y Condiciones, será el estado y las cortes federales en Dallas, Texas. El Sitio Web no está destinado a ser distribuido ni usado por ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país donde tal distribución o uso contravenga las leyes y regulaciones locales.

Enlaces a sitios web externos

El Sitio Web pudiera contener hipervínculos externos a otros sitios web en Internet mantenidos por terceros y sobre los cuales Ganas no tiene ningún control. Ganas le provee estos enlaces solo como una comodidad. La presencia de hipervínculos externos no constituye un respaldo de Ganas de los sitios web enlazados o de la información, productos o servicios contenidos en los sitios web enlazados. La inclusión de un enlace o hipervínculo por parte de Ganas en el Sitio Web no implica el respaldo, garantía ni aval de los sitios web enlazados. Apoyo Holdings, LLC no asume ninguna responsabilidad por el contenido, o uso, de cualquier sitio web enlazado o cualquiera de los productos, servicios o información descritos u ofrecidos en estos sitios web enlazados. Todos los datos sobre productos y servicios, incluyendo, pero sin limitarse a los precios y disponibilidad de cualquier servicio, producto o función de producto, deben verificarse con la compañía que suministra el producto o servicio y están sujetos a cambio sin previo aviso por parte del fabricante o prestador del servicio. Ganas niega específicamente cualquiera y toda responsabilidad por cualquier daño, incluyendo sin limitación, aquellos especiales, indirectos, incidentales o por consecuencia que pudieran surgir por información, contenido o uso de cualquier sitio web enlazado.

Si decide visitar cualquier sitio web, lo hace bajo su propio riesgo y es su responsabilidad tomar las medidas preventivas para evitar algún virus u otro elemento destructivo. Ganas no garantiza, representa ni respalda ningún sitio web enlazado o la información que aparezca en cualquier sitio web enlazado o cualquier producto o servicio descritos en ellos. Los enlaces no implican que Ganas o este Sitio Web apoyen, respalden, estén afiliados, asociados o estén legalmente autorizados para usar ninguna marca registrada, nombre comercial, logo o símbolo de derecho de autor mostrado o accesible a través de enlaces. Tampoco implican que cualquier sitio web enlazado esté autorizado a usar cualquier marca registrada, nombre comercial, logo o símbolo de derecho de autor de Ganas y de cualquiera de sus afiliadas y subsidiarias. Todas las demás marcas registradas, nombres de productos, nombres de compañías y logos que aparezcan en este Sitio Web son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados.

Disposiciones varias

Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo en su totalidad entre usted y Ganas en lo concerniente al uso del Sitio Web y dejan sin efecto todos los contratos y acuerdos anteriores relacionados con el Sitio Web.

Podríamos enmendar estos Términos y Condiciones en cualquier momento al modificar las disposiciones existentes o al añadir nuevas disposiciones e informarle de la enmienda. Podríamos dar aviso de una enmienda a los Términos y Condiciones por medio de cartas, mensajes de correo electrónico, un aviso de la enmienda publicado en el Sitio Web o cualquier otro medio lícito. Cualquier enmienda será efectiva a partir de la fecha establecida por nosotros en ella, sujeto a las leyes vigentes.

Estos términos y condiciones no son transferibles por ninguna de las partes, en su totalidad o parcialmente, salvo por efectos de la ley o por requerimiento de esta.

Los encabezados de estos Términos y Condiciones están insertos solo por comodidad y para fines de identificación y su propósito no es describir, interpretar, definir o limitar el alcance o intención de estos Términos y Condiciones o de alguna de las cláusulas contenidas.

Usted accede a no interrumpir ni tratar de interrumpir la operación del Sitio Web de ninguna forma. Usted entiende que el acceso no autorizado a áreas restringidas del Sitio Web podría ser una infracción criminal. Usted acepta no acceder a esa(s) área(s), ni tratar de obtener o descifrar ninguna contraseña o cualquier otra protección de seguridad asociada al Sitio Web. Usted no suplantará a ninguna persona o entidad, ni tergiversará su vinculación con ninguna persona o entidad; ni distorsionará el origen de ningún contenido provisto por Ganas. Usted accede a cumplir con las reglas y políticas relacionadas con el uso del Sitio Web, según se publiquen cada cierto tiempo. Usted se compromete a que su uso del Sitio Web será para propósitos legítimos en todo momento y está de acuerdo con cumplir con todas las leyes y regulaciones vigentes al usar el Sitio Web. La posible evidencia del uso del Sitio Web para fines ilegales se informará a las autoridades judiciales. Usted se compromete a no aplicar ingeniería inversa, desensamblar, descompilar, crear trabajos derivativos, modificar ni, de cualquier forma, tratar de derivar el código fuente del Sitio Web, ni copiarlo (excepto cuando sea expresamente permitido por Ganas), modificarlo ni crear trabajos derivativos de su contenido u otro material relacionado con el Sitio Web.