Ganas - Autos Usados Compre Aquí, Pague Aquí Concesionario en California

ESTE ES UN MENSAJE IMPORTANTE DE GANAS EN RESPUESTA AL COVID-19.

Daniel Chu, 07/APR/2020

Estamos aquí para ayudarte. Si has sido afectado por la situación derivada del COVID-19 y deseas hablar sobre las opciones de pago, contáctanos.

A medida que atendemos las necesidades de nuestros clientes afectados por el COVID-19, nuestro tiempo de espera de llamadas puede ser más largo de lo normal. Para ayudarte mejor, aprovecha nuestras opciones de auto-servicio.

Como recordatorio, los signos comunes de infección por coronavirus (COVID-19) incluyen: fiebre, tos y falta de aire. Para obtener información adicional sobre COVID-19, visite la sección de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en la página cdc.gov.

Hemos implementado nuestro plan de continuidad de negocio que nos permite continuar con nuestras actividades como de costumbre. Continuamos brindando un servicio oportuno a nuestros valiosos clientes. Si para obtener asistencia inmediata, prefiere acceder a su cuenta en línea, le sugerimos que utilice nuestra plataforma de autoservicio, para acceder a su cuenta las 24 horas, los 7 días de la semana. Al hacer clic aquí, podrá registrarse para estados de cuenta electrónicos, actualizar su dirección, activar sus pagos automáticos y ver su historial de pagos.

Durante estos momentos , es difícil saber a dónde acudir en busca de ayuda. Estamos aquí para tí. Ganas puede ofrecer extensiones de pago que permiten a los clientes diferir sus pagos según la situación específica de cada cuenta. Si has sido impactado por el coronavirus y necesitas hablar sobre los arreglos de pago, o si necesitas asistencia con respecto a tu cuenta Ganas, comunicate al 888-448-7426.

Si tienes una Cuenta de Cliente en línea, puedes usarla para realizar pagos y acceder a tu cuenta 24/7. Haz clic aquí para iniciar sesión en tu cuenta en línea.

¿Cómo hacer un pago?

Si no tienes una Cuenta de Cliente en línea, puede configurar una para poder realizar pagos. Haz clic aquí para crear una nueva cuenta en línea.

También puedes hacer un pago único en línea sin una cuenta en línea. Al hacer clic aquí para hacer un pago único.

Si deseas realizar un pago por teléfono, comunícate al 888-448-7426. Puedes realizar un pago las 24 horas del día utilizando nuestro sistema telefónico automatizado o con la asistencia de un agente durante el siguiente horario de operaciones:

Lunes a Sábado de 9 a.m. a 9 p.m. CST.

SMS WhatsApp