Ganas - Used Cars Buy Here, Pay Here Dealership in California

ESTE ES UN MENSAJE IMPORTANTE DE GANAS EN RESPUESTA AL COVID-19.

Daniel Chu, 07/APR/2020

Estamos aquí para ayudarte. Si has sido afectado por la situación derivada del COVID-19 y deseas hablar sobre las opciones de pago, ReadMore_NewsCovid19ImpMsg_ContactUs.

A medida que atendemos las necesidades de nuestros clientes afectados por el COVID-19, nuestro tiempo de espera de llamadas puede ser más largo de lo normal. Para ayudarte mejor, aprovecha nuestras opciones de auto-servicio.

Como recordatorio, los signos comunes de infección por coronavirus (COVID-19) incluyen: fiebre, tos y falta de aire. Para obtener información adicional sobre COVID-19, visite la sección de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en la página cdc.gov.

Hemos implementado nuestro plan de continuidad de negocio que nos permite continuar con nuestras actividades como de costumbre. Continuamos brindando un servicio oportuno a nuestros valiosos clientes. Si para obtener asistencia inmediata, prefiere acceder a su cuenta en línea, le sugerimos que utilice nuestra plataforma de autoservicio, para acceder a su cuenta las 24 horas, los 7 días de la semana. ReadMore_NewsCovid19ImpMsg_Payment, podrá registrarse para estados de cuenta electrónicos, actualizar su dirección, activar sus pagos automáticos y ver su historial de pagos.

Durante estos momentos , es difícil saber a dónde acudir en busca de ayuda. Estamos aquí para tí. Ganas puede ofrecer extensiones de pago que permiten a los clientes diferir sus pagos según la situación específica de cada cuenta. Si has sido impactado por el coronavirus y necesitas hablar sobre los arreglos de pago, o si necesitas asistencia con respecto a tu cuenta Ganas, comunicate al 888-448-7426.

Si tienes una Cuenta de Cliente en línea, puedes usarla para realizar pagos y acceder a tu cuenta 24/7. ReadMore_NewsCovid19ImpMsg_Account_Ganas para iniciar sesión en tu cuenta en línea.

¿Cómo hacer un pago?

Si no tienes una Cuenta de Cliente en línea, puede configurar una para poder realizar pagos. ReadMore_NewsCovid19ImpMsg_Account_Ganas para crear una nueva cuenta en línea.

También puedes hacer un pago único en línea sin una cuenta en línea. ReadMore_NewsCovid19ImpMsg_Payment para hacer un pago único.

Si deseas realizar un pago por teléfono, comunícate al 888-448-7426. Puedes realizar un pago las 24 horas del día utilizando nuestro sistema telefónico automatizado o con la asistencia de un agente durante el siguiente horario de operaciones:

Lunes a Sábado de 9 a.m. a 9 p.m. CST.

SMS WhatsApp